Pymes

AYUDAMOS A IMPULSAR VUESTRO NEGOCIO

PYMES

¿Os habéis fijado? Las compañías de IT siempre estamos presumiendo de grandes clientes. Haces un pequeño proyecto con una multinacional y falta tiempo para publicarlo en la web, contárselo a un nuevo cliente en la primera reunión…

¿Y las pymes? Para nosotros son igual de importantes y utilizamos toda esa experiencia aplicada en grandes cuentas, de una forma asumible.

Por ello, 2 de nuestras principales soluciones se basan en open source, con el fin de economizar los proyectos y ayudar a que crezcan tecnológicamente, independientemente del sector y de su tamaño.

¿Te imaginas tener cubiertas todas las funciones de tu empresa en una sola plataforma? Nos basamos en open source para que puedas conseguirlo: CRM, ERP, Ventas, Proyectos, Asistencia, Contabilidad, Facturación, Inventario, Marketing electrónico… Pídenos una demo sin compromiso.

BI, IOT, Dashboards, cuadros de mando.. que te lo pinten como quieran, el objetivo de este software es poder visualizar información de negocio para tomar decisiones de una manera intuitiva. Da igual de donde parta la información, los datos, ya sea de una máquina o de los aplicativos de terceros que manejes, tendrás visión total de tu negocio en una simple Tablet.

Pídenos una demo sin compromiso.

MONITORIZACIÓN DE TODA TU EMPRESA EN TIEMPO REAL

Paneles de gestión totalmente customizables donde tendrás a mano cualquier información sobre tu empresa e incluso podrás cruzar los datos que desees en tiempo real.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux